Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política de devoluciones y reembolsos


Resumen

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos parciales:

Hay ciertas situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales:

  • Signos evidentes de uso
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.

Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos completos:

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos:

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algo de tiempo que el reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en info@interneta.mx

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@interneta.mx y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si el donante del regalo hizo que el pedido se enviara a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante y se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome que tu producto de intercambio llegue a ti puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@interneta.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.